lunes, 05 de enero de 2015
primicias

Cherutti festejó su cumpleaños en familia

El imitador y humorista celebró su cumpleaños en un restó de Puerto Madero acompañado por su mujer y sus hijos. Hubo torta con los colores de Boca.

Miguel Angel Cherutti festejó su cumpleaños número 54 rodeado de su familia. El festejo tuvo lugar en un restó de Puerto Madero y acompañaron a Cherutti su mujer Fabiola, sus hijos Santino, Antonella y Bianca y algunos amigos.
"Inimitable", espectáculo protagonizado por Cherutti, se estrena este 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata, donde tendrá funciones todos los lunes a las 21 y a las 23 horas.
Mientras que el resto de los días realizará gira por la Costa Atlántica. En este espectáculo, Cherutti (ganador del Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.
Acompañado por hermosas mujeres, el showman desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.