miércoles, 25 de marzo de 2015
primicias

Cherutti: "Desistí de hacer temporada porque quería hacer algo distinto"

El humorista e imitador, que este verano realizó su unipersonal "Inimitable", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la guerra que se vivió por la venta de entradas.

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25
 
Miguel Angel Cherutti, que este verano llevó adelante su unipersonal "Inimitable" por la costa atlántica y con sede en Mar del Plata, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
 
El espectáculo se estrenó el pasado 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata y además recorrió el país.
 
Sobre la fuerte competencia que se vivió entre los elencos, Cherutti opinó desde su experiencia: "Escucho y lo leo. Desistí un poco de hacer temporada porque tenía ganas de hacer algo distinto y este proyecto, no me arrepiento. Fue lo más lógico y pensado. Uno tiene muchos años en esto y siempre pasó. Leí que no es de las mejores temporadas
 
"Cansa un poco. Hay mucho ego en esta temporada, es una lástima. Te puede jugar de otra manera, hay mucha cosa personal, argumentó.
 
Sobre su decisión de no hacer temporada en una gran compañía sostuvo: "Son veinte años que hice consecutivos. Es mucho tiempo. Por eso decidí no hacer temporada fija este año. Tenía ganas de hacer algo más tranquilo".
 
Y sobre el cruce de declaraciones entre los actores, un clásico de los veranos, añadió: "Cuando se pasa a lo personal es complicado. Hay que estar con los ojos abiertos en cuanto a la producción y por eso no quería hacer eso este año".