domingo, 20 de marzo de 2011
internacionales

Chenoa, artista invitada de Andrea Bocelli

La cantante será la artista pop invitada en los conciertos que el tenor italiano ofrecerá durante las próximas semanas con motivo de su gira mundial.Es un honor que el Maestro Bocelli me brinde esta oportunidad. Será un privilegio compartir escenario con él y conocerlo en persona, dijo Chenoa.

La cantante Chenoa será la artista pop invitada en los conciertos que el tenor italiano ofrecerá durante las próximas semanas con motivo de su gira mundial.

Para estos conciertos, que se celebrarán los días: 25 de marzo en Bogotá, 31 de marzo en Buenos Aires y 3 de abril en Panamá, Andrea Bocelli ha incluido, además de sus mayores éxitos, las canciones latinas más destacadas que ha grabado, y es por ello por lo que ha decidido contar con la colaboración de Chenoa.

Chenoa ha manifestado su entusiasmo por este proyecto. Es un honor que el Maestro Bocelli me brinde esta oportunidad, cuando me propusieron cantar junto a él no lo dudé ni un instante. Siempre lo he admirado y será un privilegio compartir escenario con él y conocerlo en persona.

El gran tenor ha colaborado en el pasado con artistas de la categoría de Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Bono, Ennio Morricone, Soprano Anna Netrebko, Celine Dion, Christina Aguilera, Mary J. Blige, Zucchero, Sarah Brightman, Laura Pausini y Marta Sánchez entre muchos otros.