jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Chechu Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich

La modelo de Pancho Dotto, Cecilia Chechu Bonelli, confirmó hace minutos su relación amorosa con el delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich, luego de los rumores periodísticos. La rubia declaró en el estudio de Fútbol para todos, programa en el que participa, que no está de novia, pero que la relación está bien encaminada. A continuación, el video.

Más allá de la lesión que sufrió en el partido ante Lanús, parece que Darío Cvitanich está pasando un gran momento tanto dentro como fuera de la cancha.

Según trascendió en las últimas horas, el delantero de Boca Juniors estaría iniciando un romance con la modelo Chechu Bonelli.

La bella modelo y el ex jugador del Ajax se conocieron hace unos meses y a partir de ese momento comenzaron a compartir distintas salidas con amigos en común y solos.

Así lo confirmó la modelo hace instantes en el programa Fútbol para Todos, por Fox Sports, emisión televisiva de la que es parte.

Estoy muy bien. Mi corazón hace mucho tiempo no estaba tan contento. No estoy de novia pero iniciando una relación. Ya saben con quién. Hace poco me costó salir de la relación y eso me privó de conocer a otros hombres. Debido a mi trabajo conocí a alguien y estoy muy contenta. Estamos muy bien, confirmó la modelo.