martes, 01 de febrero de 2011
internacionales

Chavela Vargas fue secuestrada, aseguran familiares

La cantante está retenida contra su voluntad, enferma y explotada laboralmente, en una pequeña posada en la ciudad de Cuernavaca, según su sobrina Yisela Ávila Vargas. El abogado de la familia confirmó la noticia y asegura que han buscado contacto con la artista de 91 años, sin tener éxito.

La cantante Chavela Vargas está secuestrada, de acuerdo con su sobrina Yisela Ávila Vargas, quien aseguró al Diario Extra de Puerto Rico, que la intérprete está "está retenida contra su voluntad, enferma y explotada laboralmente, en una pequeña posada en la ciudad de Cuernavaca".

Según la publicación, Juan Carlos Gutiérrez, abogado de la familia de Vargas, confirmó la noticia.

El representante legal asegura que han buscado contacto con la artista de 91 años, sin tener éxito, y señala que la escritora y biógrafa de la cantante, María Cortina, no permite acercamiento alguno.

Gutiérrez informa que viajó a Cuernavaca donde la intérprete de Paloma negra se encuentra en una posada restringida por la señora Patricia Escobedo, y pudo observar a la artista en silla de ruedas, y parece que esta drogada, por lo cual, el abogado interpondrá una denuncia.

El especialista asegura que la abogada de Chavela tampoco ha podido contactarla desde hace varios años. (El Universal)