Primicias
Primicias

Charly García se quiere casar por Iglesia

El músico confirmó que se quiere casar con su novia, Mercedes Iñigo. Ella prefiere el perfil bajo.
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 11:14
0017399810.jpg

Charly García cambió de vida y encontró el amor en los brazos de Mercedes Iñigo. Habló con la revista Gente sobre muchos temas, entre ellos, sus internaciones, su renacimiento, su próximo disco y hasta sus intenciones de casarse por Iglesia.

“Como todos los músicos, soy romántico y me quiero casa, con Iglesia y todo. Pero ella detesta el circo. Ya veremos”, confesó García en charla con Gente.

Y agregó: “Hace dos años y pico que no meto la mano en el bolsillo para sacar un peso. Ella me maneja todo: habla con los técnicos, con el contador, con los managers, que es algo que puede ser mu tedioso”.

Renovado y volcado a una música muchos más prolija y potente, Charly no pierde la esencia del buen músico: el hambre por superar su obra sigue intacto, aunque por momentos resulte casi imposible.

Su entorno asegura que su pareja es el pilar del cambio que inició Palito Ortega cuando lo rescató de las sombras. “Ella es muy ordenada. Si llegué a recuperarme también fue por la mano de ella”, sentenció.