un capo

Charly García homenajeó a Cerati desde la clínica

El músico homenajeó desde la clínica donde se encuentra internado al líder de la extinta banda de rock Soda Stereo, Gustavo Cerati, con motivo del primer aniversario de su muerte, según un video difundido a través de las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 11 sept 2015, 20:15
0016568239.jpg
 Embed      
 Embed      

“Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!”, escribió el periodista y productor cordobés José Palazzo en su cuenta de Twitter, tras haber visitado al músico en el centro médico donde se recupera de una operación de cadera realizada en julio.

Palazzo publicó en esta red social fotografías del rockero empuñando su guitarra en la cama de la clínica y una grabación en la que se lo ve tocando al piano Rasguña las piedras, su clásico del dúo Sui Generis, dedicado a Cerati.

“Está de muy buen humor, está muy contento”, contó Palazzo.

Y explicó que el tributo al cantante de Soda Stereo surgió de forma improvisada: “Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra, vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati”.

“Y Charly dijo en broma: ‘Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar’”, señaló. Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre de 2014 después de haber estado cuatro años en coma por un ACV sufrido tras un concierto en Venezuela en 2010.

Según Palazzo, García puede recibir el alta en unos 10 días.

“Podría estar en su casa, pero no le daría bola al tratamiento. Por lo menos ahí los médicos pueden estar más atentos”, concluyó.