lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Charly García, presente en el cierre de la muestra fotográfica El Charly que yo conozco

El pasado fin de semana, el excelso músico visitó la muestra fotográfica que le rinde tributo. Junto a Juanse de Ratones Paranoicos, García vio las imágenes sacadas por Maximiliano Vernazza.

El pasado fin de semana, el excelso músico visitó la muestra fotográfica que le rinde tributo.

Junto a Juanse de Ratones Paranoicos, García vio las imágenes sacadas por Maximiliano Vernazza.

Charly García es uno de los músicos más representativos de la historia del rock en nuestro país.

Sus excelentes composiciones y su particular forma de decir las cosas lo convierten en un referente de muchas generaciones.

La muestra se inauguró el 2 de marzo y está íntegramente dedicada a Charly.

La exposición que se titula El Charly que yo conozco tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta Espacio Central 2 (espacio central PB 2) y se extendió hasta el pasado fin de semana, fecha en la que fue el músico.

Las imágenes fueron sacadas por el fotógrafo Maximiliano Vernazza, quien mantiene una gran amistad con el ex Sui Generis.

A Charly lo respeté siempre, como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell. Hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, algo impensado en el Universo Charly. Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans, comentó el reportero gráfico sobre su impactante muestra.