martes, 05 de julio de 2011
primicias

Charly García, a juicio por 1 millón de pesos

El prestigioso músico irá a juicio por un millón de pesos, según destaca el matutino porteño Libre en su portada.Tengo cosas fóbicas, duermo con mucha dificultad, me cuesta concentrarme, relató la ama de llaves del músico.

Zunilda Baéz no pudo más: El 26 de octubre de 2010 fue el último día que trabajó como ama de llaves de Charly García, según relata el matutino Libre.

Trabajó en el departamento del Palacio de los Patos, en el barrio porteño de Palermo.

Asegura que la novia de Charly García, Mecha Iñigo, fue detonante para tomar esa determinación y alejarse del entorno del músico. Discutió con ella y a los gritos le cerró la puerta en la cara, lo que le produjo ciertas heridas.

Zunilda respondió con una Carta Documento, en la que amenazó con iniciar acciones legales y hablaba de vejaciones y humillaciones, además de los reiterados maltratos físicos y psicológicos.

Hoy la demanda es un hecho: Acusa a Charly y a Mecha de acoso psicológico en el trabajo y por haberla empleado en negro. Busca 950 mil pesos de resarcimiento.

Pero no está sola: Adriana Castro, enfermera para los fines de semana, va por las mismas figuras legales y reclama 120 mil pesos. La abogada de ambas, Fabiana Perticaro, afirmó a Libre: Vamos a ganar esto. Es claro el rol de Iñigo. Ya fue declarada como rebelde.