lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Charly García festejó su cumpleaños número 60 y tocó junto a sus mejores amigos

Anoche, Primiciasya.com se acercó hasta la Bruni, el lugar donde Charly García festejó con amigos su cumpleaños número 60. Estuvieron presentes: Juanse, Romina Ricci (sin Fito Páez), el Dr. Cahe, Leticia Brédice, Gonzalo Valenzuela, León Gieco y Julieta Ortega. El gran ausente fue Palito Ortega.

Charly García cumplió ayer 60 años y antes de festejar su natalicio con una serie de 6 conciertos, el genial músico tuvo una noche de rock junto a sus amigos.

Anoche, Primiciasya.com se acercó hasta la Bruni, el lugar donde Charly García festejó con amigos su cumpleaños número 60.

Estuvieron presentes: Juanse, Romina Ricci (sin Fito Páez), el Dr. Cahe, Leticia Brédice, Gonzalo Valenzuela, León Gieco y Julieta Ortega. El gran ausente fue Palito Ortega.

El concierto privado de Charly comenzó a las 00.00 y el músico se retiró del lugar cerca de las 4. Estuvo acompañado por su pareja.

Recordemos que el músico argentino, quien lleva más de 40 años de trayectoria, cumplió sesenta años y los festejará con una serie de seis conciertos en el teatro Gran Rex que comenzará el 27 de octubre, y en los que estará escoltado por su banda The Prostitution.

Por localidades agotadas, a las tres fechas iniciales, el artista agregó tres shows más en los que interpretará un repertorio diferente cada noche (también en Corrientes 857) y que contarán con una escenografía de impronta teatral.

Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951 y, desde su debut discográfico en 1972, cuando participó del disco de Raúl Porchetto titulado Cristo Rock, sus temas acompañaron a distintas generaciones y es una referencia fundamental de la música contemporánea argentina.