martes, 19 de abril de 2011
primicias

Charly García, durísimo con su hijo: Parece que me quiere destruir

El músico Charly García le contestó a su hijo Migue, quien había cuestionado el entorno de su padre.Palito puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas, aclaró el ídolo rockero.

Días atrás Migue García realizó fuertes declaraciones contra el entorno de su padre. Primero fue en una entrevista que concedió a la Revista Noticias y luego volvió a la carga en una nota telefónica con América Noticias.

Me meto a Internet y lo que veo es ultraderecha, estafas, corrupción, mafia… Perdón, no quiero hablar de él. A mi no me interesa hablar de él en cadena nacional como hizo él, me da igual. Yo no estoy públicamente tratando de amigarme con nadie. No quiero que le roben a mi padre… Todo me hace sentir una mafia horrible, tiró Migue disparando contra Palito Ortega, íntimo amigo de Charly

Lo cierto es que en las últimas horas fue el propio Charly García quien le respondió a su hijo en una entrevista a un diario.

Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal. Es un zarpado. No sé qué querrá conseguir. Parece que me quiere destruir atacando a los que más quiero, afirmó el ídolo rockero.

Y cuando fue consultado sobre Palito Ortega, Charly no dudó en bancarlo: Palito puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas.

Acerca de las duras declaraciones de su hijo, el músico fue categórico: No sé si está influido por gente de mi ex entorno, pero tiene una personalidad bipolar: puede ser un santito o un diablo. Y cuando le agarra el diablo es incontenible, afirmó.

En tanto, sobre su estado de salud, Charly aclaró: Mi cuerpo está limpio, siento la vida de otra manera. Ya jodí mucho, hice todo lo que tenía que hacer. Ahora a otra cosa, porque si no, soy un boludo.