jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

Charly Alberti : "No hay un solo día que no piense en Cerati”

El ex integrante de Soda Stereo reveló sus emociones a seis meses de la muerte de Gustavo Cerati, “Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos".

“Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos. Creo que no hay un solo día que yo no piense en Gustavo. Te vas acordando y vas viendo la historia desde otro lugar porque hay ciertas cosas que ya no van a pasar”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En el programa que conduce Guillermo Lobo, agregó que la muerte de Cerati “es algo inentendible” y aseguró que aún no pudo recuperarse del dolor: “No logro reponerme. Por momentos estoy bien, por momentos lo tomo como algo que por algo pasó, y por momentos no me resigno. Me pongo muy triste. Para mí sigue siendo algo demasiado doloroso“.
El músico rememoró que “tuvimos la suerte de tener una charla durante los ensayos de la gira de 2007 que fue muy liberadora”, ya que “hablamos por teléfono como 40 minutos y quizás al no estar frente a frente pudimos romper esas barreras, y nos dijimos millones de cosas hermosas”, por la cual “terminamos lloriqueando ambos y con promesas de no separarnos nunca más”.
Acerca de eso, contó que “esas cosas muy hermosas son las que permitieron que una gira que iba a tener 12 shows iniciales termine teniendo 22 shows”.
Al respecto, agregó: “Cuando terminamos esa charla los dos de forma separada y sin combinarlo lo llamamos a Daniel, nuestro manager, a decirle ‘pasó esto, acá no va a haber nunca más un problema’”, destacó.
“Uno trata de hacer una revisión y si yo tuviese que volver a vivir la experiencia la volvería a vivir tal cual como la viví”, finalizó.