viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Charly Alberti: Extraño a Cerati y quiero volver a tocar con él

El ex baterista de Soda Stereo habló sobre Gustavo Cerati en una extensa entrevista para Radio Mitre. Entre algunas de sus declaraciones, el hijo de Tito Alberti, confesó que en su adolescencia, se acercó a Cerati para intentar levantarse a su hermana.

El ex miembro de una de las bandas musicales más emblemáticas de la Argentina, Charly Alberti, fue entrevistado en el programa que Ernesto Tenembaun realiza por Radio Mitre. 
 
Dispuesto a hablar de todo y durante casi una hora hizo un repaso por su fructífera vida como músico y su inminente presente como presidente y fundador de R21: Latinoamérica Sustentable.

También hablo de su profesión como baterista y de la imagen popular de relegados que tienen aquellos que se encuentran en el fondo del escenario y aseguró: El baterista es el centro de la banda, no la puede pifiar.

Durante la entrevista también recordó cómo, en un intento frustrado por conquistar a una chica, terminó acercándose a Gustavo Cerati: "Me quería levantar a su hermana Laura", confesó. Así entabló una amistad que originó, junto a Zeta Bosio, una de las bandas más importantes de la historia musical de la Argentina.

Entre memorias y anécdotas vividas junto a Gustavo Cerati afirmó que su estado de su salud le provoca dolor y que espera, como miles de argentinos, que se mejore pronto: Extraño a Cerati y mi deseo es que se recupere porque quiero volver a tocar con él.