Primicias
viejos tiempos

Charly Alberti: "Cuando empecé con Soda me tuve que ir de mi casa"

Durante una entrevista, el músico habló de su preparación para el regreso de Soda Stereo en 2007 y reveló algunas anécdotas de sus inicios con la banda.
A24.com | []
por [] | 5 oct 2015, 23:08
0016553751.jpg

Reconocido por ser es una de las figuras públicas con mayor compromiso con el medio ambiente Charly Alberti  dialogó con la revista del diario La Nación y contó cómo se preparó para la vuelta de Soda Stereo.

"Antes de la gira de 2007 con Soda llamé a un viejo profesor de batería y le dije: 'quiero estudiar. De vuelta. Quiero corregir todo, porque siento que no sé nada", relató.

"Me pareció genial, porque aparte, uno con el paso del tiempo va teniendo su técnica y también se va enviciando. Lo disfruté muchísimo. Es que esa es la magia de la vida: el reconocer que no sabés nada", agregó. "Tengo una constante necesidad de buscar más", remató.

“Las personas envejecen espiritualmente porque tienen ganas y porque la sociedad les dice: 'no, che, tenés 52 años, ¿cómo vas a tener un hijo? ¡Si todavía soy joven! Ya lo voy a tener. Las cosas llegan en el momento que tienen que estar”.

“Yo soy feliz e infeliz así. La vida es así. A mí la vida me da dado pero también me ha costado. Soy un trabajador: cuando empecé con Soda la decisión de integrarme a la banda hizo que me tuviera que ir de mi casa y no tener plata ni para pagar el colectivo. Los palos de la batería los pegaba con cinta y con cola para madera. Soy eso. ¿Para corregir? Millones de cosas".