jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Charlotte Caniggia en su peor momento: desteñida y sin maquillaje

La hija de Mariana Nannis está participando en el reality italiano L’isola dei famosi, que como su nombre bien lo indica, reúne a famosos en una isla.

Charlotte Caniggia es una de las participantes del reality La isla de los famosos (L'isola dei famosi) que se emite en el Canal 5 de la televisión italiana. En el programa, la hija de Mariana Nannis debe sobrevivir en una isla sin ninguna de las comodidades a la que está acostumbrada.
En su estadía en la isla Cayo Cochinos, Charlotte está en contacto con su costado más rústico, y obviamente, no tiene ni peluquero, ni gimnasio, ni ninguno de los lujos a los que está acostumbrada desde pequeña.
Los resultados de éstas faltantes están a la vista. El programa arrancó hace casi dos semanas y la mediática de 21 años ya pasó por varias situaciones; una grave tormenta en la isla, pruebas de riesgo, peleas con los compañeros.
Pero sin lugar a duda, la batalla más difícil para Charlotte es la de su cabellera. "Voy a extrañar el champán, a mi estilista y los zapatos de taco alto", había declarado antes de entrar al programa.