Primicias
MATERIAL GIRL

Charlotte Caniggia sólo acepta regalos costosos y que la saquen a pasear en Ferrari

La mediática y excéntrica hija de Mariana Nannis habló de sus marcadas preferencias a la hora de elegir a una pareja. ¡Sin billetera, abstenerse!
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 17:30
0016540794.jpg

A esta altura no hay duda de que Charlotte Caniggia es una chica material. Desde sus fotos con vestimentas de primera marca hasta sus poses sensuales.

 

La rubia regresó a Buenos Aires junto con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, y habló con revista Gente sobre sus preferencias a la hora de elegir un novio.

 

"El que salga conmigo debe vestirse bien y no ser rata. Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe", expresó sin vueltas en revista Gente.

 

"No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite sushi con champagne", sostuvo la excéntrica Charlotte.

 

Y destacó su pasión por recorrer el mundo: "Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero no debe ser muy grande".

 

A su vez aclaró: "Puedo parecerlo, pero no soy hueca ni frívola". ¿Quién se anota en la lista y cumple los requisitos para conquistarla?