lunes, 21 de julio de 2014
primicias

Charlotte Caniggia revela su lado más vengativo con fotos hot

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sigue disfrutando del verano europeo y deleitando a sus seguidores en las redes sociales con imágenes muy calientes.

Charlotte Caniggia continúa calentando las redes sociales con sus imágenes calientes. Sensual y provocadora, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disfruta del verano europeo y hace transpirar a sus miles de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la mediática posó usando una diminuta bikini plateada con un vestido de red color rojo, muy al estilo vedette.

Lo llamativo es que una de las fotos apareció publicada con un mensaje que habla de "venganza". "The best form of revenge is a GREAT body" (la mejor manera de vengarse es un cuerpo espectacular), escribió Charlotte.

Luego, en otra de las imágenes puso "love you more than those bitches before" (te amo más que esas perras). ¿Los mensajes fueron dedicados para su novio, Jan Tibai?

Hace casi dos años, los medios descubrieron que la rubia mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 31 años. Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo.

El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.