Primicias
PICANTES DECLARACIONES

Charlotte Caniggia: “Creo que en la cama vale todo, excepto…”

La participante del Bailando 2016 hizo fuertes confesiones sobre su intimidad y su vida sentimental
A24.com | []
por [] | 14 jun 2016, 17:00
0016413642.jpg

"Soy muy fogosa en la cama, tengo una colección de disfraces", dijo Charlotte Caniggia, quien en diálogo con Caras  hizo fuertes confesiones sobre su intimidad y su vida sentimental. Además, reveló cuál es la parte de su cuerpo que los hombres más le elogian.

"Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo. A la hora del sexo también soy así, una 'femme fatale'. Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más", detalló.

"Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa", reconoció. Por otra parte, contó cuál es la parte de su cuerpo que más miradas se roba: "Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito", señaló la hija del ex futbolista Claudio Caniggia.

Después, consultada sobre su vida sentimental, comentó: "Antes de venirme para acá estaba saliendo con un chico de España pero se cortó porque me vine para acá. Lo conocí en un boliche en Madrid, salimos a comer un par de veces y me gustó. Es morocho y tiene buen físico. Siempre me gustaron  los chicos que se cuidan, se visten bien y están bien marcados. Si se visten mal, ya no me atraen. El era un buen candidato y tenía una Ferrari, obvio".

La participante del Bailando 2016 también se refirió a sus proyectos en Argentina: "Me encantaría actuar en tele o hacer campañas como modelo publicitaria. También estoy tomando clases de canto. Hoy estoy a full con los ensayos del Bailando y comprometida con el sueño de la Fundación Carmela Fassi de Mendoza, que asiste a jóvenes con discapacidades y donde viajaré la semana que viene junto a mi representante, Fabián Esperón".