lunes, 06 de julio de 2015
primicias

Charlotte Caniggia como nunca la viste

¿Es la nueva Luciana Salazar? La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia realizó una producción de fotos explosiva para una revista colombiana. Doce fotos, poca ropa y curvas peligrosas. ¿Qué más querés?

Charlotte Caniggia explotó en los medios con su llegada al “Bailando por un sueño” pero luego se fue de Argentina y sus seguidores pudieron acompañarla desde las redes sociales.
La última noticia referida a la rubia es una producción de fotos muy caliente que realizó para la revista Soho, en la que no temió mostrar todo.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, de 22 años, explota su costado más caliente, en fotos que ya están dando la vuelta al mundo.
“Solo le dije que iba a aparecer en una revista colombiana, pero no le conté más”, aseguró la rubia a la publicación, cuando le preguntaron qué opinaba su padre, Claudio Paul Caniggia, el legendario exfutbolista.
Charlotte es presentada en la revista como una “estrella de la televisión” argentina, y “modelo” en Europa. Sin embargo, tras su paso por el “Bailando 2012”, poco y nada se supo de la joven, a excepción de su participación en el reality italiano “Isla de los Famosos”.
Igualmente, la blonda siguió mostrando su vida a través de su Twitter e Instagram, también con fotos audaces. Pero ahora es distinto… Sino, mirá: