Internacionales

Charlie Sheen se refiere a su reemplazante Ashton Kutcher

Las reacciones de Charlie Sheen respecto a la contratación de Ashton Kutcher en Two and a Half Men no se hicieron esperar. El ex protagonista de la serie habló con el portal TMZ, a quienes señaló que "Kutcher es un encanto y un brillante actor de comedia... esperen, ¡yo también".
A24.com | []
por [] | 14 may 2011, 00:00
0017473981.jpg

Sheen envió un mensaje a la audiencia, a quienes dijo "disfruten el programa, americanos". "Disfruten ver un 2.0 en el demo todos los lunes, WB". Y de paso, lanzó una advertencia a Kutcher: "Disfruta el plante Chuck, Ashton", dijo, haciendo referencia a Chuck Lorre, creador de la serie, con quien Sheen se ha enfrentado en varias oportunidades. "No hay aire, risa, lealtad ni amor", concluyó.

Esta mañana, se confirmó que Kutcher llegaría a Two and a Half Men para llenar el vacío que quedó tras el despido de Sheen.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web Deadline, el actor de Recién Casados dijo que "no puedo esperar para ir a trabajar con este talentoso equipo". "No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar duro para entretener a las personas". (La Tercera) Foto: Reuters