Internacionales

Charlie Sheen pierde batalla por custodia de sus hijos

El actor perdió un intento de obtener la custodia total de sus pequeños mellizos con su ex esposa Brooke Mueller, informó el sitio sobre celebridades TMZ.com. Sheen y Muller estuvieron unas dos horas en una audiencia a puertas cerradas en una corte de Los Angeles para decidir cuál de los dos estaba mejor capacitado para cuidar a Max y Bob, de 2 años.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2011, 00:00
0017484458.jpg

El actor de 45 años, que fue despedido de la popular serie cómica de la CBS en marzo, y Mueller, su tercera mujer, han ingresado varias veces a centro de rehabilitación por drogas y alcohol.

Abogados de Sheen argumentaron que Mueller, de 33 años, sufrió una recaída en su adicción recientemente y que no está en condiciones para cuidar a los niños.

Mueller declinó realizar comentarios luego de la audiencia pero hizo un guiño a reporteros, dijo el sitio de Internet E! Online. Sheen dejó la corte sin hablar con los periodistas y se dirigió a Washington D.C., donde debió presentarse en su espectáculo "Violent Torpedo of Truth".

La pareja se divorció a principios de este año después de que el actor fuera declarado culpable de agredir a Mueller en una discusión en la que la pareja estaba ebria en diciembre de 2009.

A Mueller le fue concedida la custodia física primaria de sus gemelos en el caso judicial de su divorcio. El pasado mes, ella se hizo con una orden de restricción temporal contra Sheen y la policía sacó a los dos niños de la casa del actor.

Sheen fue despedido por insultar a los productores de la comedia más vista de la televisión estadounidense en una serie de erráticas entrevistas que concedió en marzo, poco después de entrar en tratamiento en su casa -algo poco frecuente- tras una fiesta de 36 horas de duración donde abundaba la cocaína.

(Reuters)