Internacionales

Charlie Sheen consumió drogas por aburrimiento

El actor estadounidense Charlie Sheen, quien se encuentra en rehabilitación y listo para regresar al trabajo, comentó que recurrió a las drogas 'por aburrimiento', pero que son sólo para gente capaz de manejarlas socialmente. "Dije que hay que permanecer alejado del ‘crack', lo cual creo que es un buen consejo, a menos que uno sea capaz de manejarlo socialmente", expresó el intérprete.
A24.com | []
por [] | 15 feb 2011, 00:00
0017508977.jpg

Desde la entrada de Sheen en rehabilitación el mes pasado, CBS anunció que postergaba las grabaciones de la popular serie de televisión que protagoniza, Two and a Half Men.

Sheen afirmó estar recuperado de su adicción a las drogas y dejar atrás las fiestas salvajes que organizaba en su mansión, por lo que desea volver al rodaje de la emisión.

Aunque sus jefes le están negando el derecho a trabajar, 'los responsables del programa me dijeron que no me preocupara, que estaría preparado cuando fuera el momento. Ahora siento que es el momento, he vuelto y nadie me contesta'.

Agregó que es un hombre de palabra. "Tengo un contrato. Me dijeron que pusiera mis asuntos en orden y eso es exactamente lo que he hecho. Pero creo que ellos no pensaban que iba a hacerlo tan rápido.

"Me he curado y he puesto todas mis ideas en su sitio lo más rápido que he podido. Ahora sólo pido que por favor me dejen volver al trabajo. ¡Déjenme volver al trabajo ya!', suplicó en el programa radiofónico.

arh/cvtp/ El Universal