jueves, 21 de agosto de 2014
internacionales

Charlie Sheen cambió el agua helada por 10.000 dólares

Se trata de la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El actor además retó a Ashton Kutcher y Jon Cryer a hacer lo mismo.

Las celebs han estado revolucionando las redes sociales con el famoso reto del Ice Bucket Challenge. Muchos rostros conocidos se han sumado a esta campaña solidaria en la que se tiran un cubo de agua helada a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Cristiano Ronaldo, Bill Gates, James Franco, Lady Gaga y muchos más ya han dejado constancia del reto en un vídeo y la lista de celebs sigue aumentando.

No te lo pierdas: Edurne y David Bisbal también se apuntan al "Ice Bucket Challenge"

Sin embargo, ha habido un rostro conocido que ha querido darle una vuelta de tuerca al reto. Hablamos de Charlie Sheen, que para la web TMZ.com ha querido también mojarse con agua helada... o no ha sido así exactamente y los que nos hemos quedado helados hemos sido todos nosotros. El que fuese protagonista de la serie Dos hombres y medio, cogía una cacerola en la que se piensa que está el agua helada.

Pero ¡sorpresa!, pues en vez de agua el actor se ha "bañado" en 10.000 dólares que ha donado a la investigación de la ELA. No sabemos si porque se ha acobardado a tirarse el agua helada o realmente ha querido hacer esta cuantiosa donación. "¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA", afirmaba Charlie Sheen en el video.

Además como las normas del reto son bastante claras, quién se atreve a hacerlo, tiene el derecho a nominar a otras personas para que también se tiren un cubo de agua helado. Sin embargo, Charlie hacía hincapié en que sus nominados tendrían que hacer como él, donar 10.000 dólares. Sus compañeros de Dos hombres y medio, Jon Cryer y Ashton Kutcher han sido los elegidos por Sheen. Veremos si finalmente les hacen caso y hacen el donativo, o quizás lo hagan pero también quieran mojarse, quién sabe.