martes, 19 de abril de 2011
internacionales

Charlie Sheen, ¿pierde batalla en la corte?

Medios de EU indican que el actor no se quedará con la custodia completa de los mellizos que tuvo con Brooke Mueller. Charlie Sheen declaró hace tiempo que es adicto a ganar, pero en esta ocasión, al parecer, le tocó perder una batalla en la corte familiar de Los Ángeles.

El actor estadounidense se presentó por la mañana para solicitar la custodia completa de sus hijos con Brooke Mueller, pero el juez a cargo de su caso rechazó hacer cambios en la situación.
 
Además, según la AP el juez se negó a informar de manera oficial los resultados. Hank Goldberg selló el contenido de la audiencia, pues así lo solicitó el abogado de Mueller.
 
Por lo tanto, Max y Bob seguirán al cuidado de su madre, de quien se dice volvió a consumir drogas.
 
Sheen y Mueller
se divorciaron hace un par de meses, pero la separación será oficial hasta el 2 de mayo.
 
Ambos habían acordado que Brooke se quedaría al cuidado de los pequeños, pero se someterían a exámenes antidrogas aleatorios y si alguno volvía a consumir estupefacientes perdería la custodia de los niños.
 
Según abcnews.go.com, Sheen quería quedar como principal responsable de los niños y dejar de pagar a Brooke 55 mil dólares mensuales para la manutención de los pequeños.
 
Tanto Brooke como Sheen tienen un pasado ligado a las drogas. Ella se encuentra en tratamiento. (El Universal)