miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

Chano y Carla Quevedo disfrutan su primer viaje romántico y lo plasmaron en las redes

El músico y la actriz compartieron en Instagram la primera selfie juntos durante su viaje a Nueva York. Los detalles, en esta nota.

Tal como se informó hace unos días, Santiago “Chano” Moreno Charpentier volvió a enamorarse de una bella actriz: luego de su historia de amor con Celeste Cid, el cantante de Tan Biónica estaría viviendo una historia de amor con Carla Quevedo, actriz y modelo.
Quevedo, que fue noticia hace algunos meses por sus tatuajes de Malvinas, es conocida por haber interpretado a Liliana Colotto, la joven que es asesinada en El secreto de sus ojos y moviliza la historia.
De 26 años, Carla es propietaria (y modelo) de la marca de trajes de baño internacional La Belle Rebelle y reside entre Buenos Aires y Nueva York. Actuó también en Parque Lezama, 20.000 besos y Abril en Nueva York.
Lo cierto es que la flamante pareja viajó a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor. Ambos compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", fueron las palabras que acompañaron la imagen que subió el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.
 

Ayeroantesdeayer

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el