miércoles, 05 de octubre de 2016
Chano Moreno Charpentier

Chano se reencontró con un viejo amor en Punta del Este

El cantante e ícono pop viajó a la bella ciudad uruguaya y allí tuvo un encuentro fogoso con una cronista con la que había tenido un affaire anteriormente.

La vida de Chano Moreno Charpentier resulta ser una de las más cambiantes en el último año.

La figura del excantante de Tan Biónica explotó luego de su múltiple choque automovilístico que protagonizó en agosto de 2015.

Desde allí pasaron cientos de historias y romances y la gente ya le perdió el hilo. Ahora apareció en Punta del Este a los besos con una periodista de televisión.

Pasaron unas semanas desde su corto romance con Militta Bora. Con su colega habían iniciado una relación en un viaje por España y terminó de forma muy violenta. Ahora, parece que el amor volvió a tocar la puerta del corazón del cantante.

El músico pasó unos días en un lujoso hotel de Punta del Este junto a la cronista Carolina Haldemann, con quien habría iniciado una relación.

Haldemann es oriunda de Chaco, pero vino a Buenos Aires para trabajar como periodista, siendo actualmente notera de "Informadísimos".

En abril de este año, ellos se conocieron cuando ella lo entrevistó y él la sorprendió dándole un beso. Se reencontraron y hace más de un mes estarían saliendo, según informó la revista Pronto, que los fotografió juntos en un paseo por San Ignacio.

Dejanos tu comentario