martes, 29 de septiembre de 2015
primicias

Chano salió del Luna Park y fue acosado a besos por una fanática

El líder de “Tan Biónica” volvió a actuar públicamente y lo hizo en el histórico recinto porteño. Al salir con su auto y mientras daba una nota televisiva, una fanática no se cansó de besarlo.

Mientras daba una nota para el ciclo “AM” de Telefe, Chano Charpentier fue acosado por una fanática que lo besó varias veces, ante la sorpresa de los presentes.
El cronista y el resto del público que presenciaban la entrevista se quedaron atónitos, al igual que el músico. “Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos…, dijo mientras la joven le demostraba su amor.
El cantante de 33 años luego afirmó: “Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel”.
Por último, el notero le preguntó por la presencia de Florencia Almada, quien sería su nueva pareja. “No sé, ni idea”, respondió Charpentier. Luego, se pudo confirmar que la joven de 21 años estuvo en su camarín.
Mirá el exceso de amor: