lunes, 10 de agosto de 2015
primicias

Chano recibió el alta médica y seguirá bajo reposo en su domicilio

El cantante de "Tan Biónica" recibió el alta médica en la tarde del domingo y abandonó la clínica de Palermo donde se encontraba internado.

Santiago Moreno "Chano" Charpentier, líder de la banda "Tan Biónica", recibió el alta médica en la tarde del domingo.
 
El cantante abandonó la clínica de Palermo donde se encontraba internado desde el jueves a la madrugada luego del escándalo que desató en Belgrano cuando chocó con su camioneta a varios autos estacionados y luego fue golpeado por algunos vecinos de la zona.
 
Chano seguirá bajo reposo en su domicilio. Al cantante se le realizaron varios puntos de sutura luego de la agresión que recibió.
 
Los estudios oftalmológicos que le realizaron el viernes a Chano Moreno Charpentier determinaron que posee un severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, según datos que aportó en un comunicado oficial el grupo "Tan Biónica".
 
En tanto, la banda ya reprogramó las fechas de los próximos shows previstos. La fiscalía que investiga el caso busca dar con los agresores de Chano. El abogado del músico planteó su cuestionamiento al examen toxicológico que se le realizó al músico.
 
“De ninguna manera va a ir preso. Es una causa de víctima y se están buscando a los agresores", indicó Gabriel Iezzi, abogado del músico, en diálogo con Primiciasya.com.