miércoles, 26 de agosto de 2015
primicias

Chano: “Juana ha soportado las consecuencias de mis excesos”

El líder de “Tan Biónica” dio una entrevista donde se refirió a la relación sentimental que lo sigue uniendo con la nieta de Mirtha Legrand, más allá de no ser novios. Sus declaraciones.

Chano Charpentier fue el protagonista del escándalo más mediático de las últimas semanas: mientras manejaba su camioneta, derrapó y comenzó a chocar varios autos y el portón de una casa.
La opinión pública defenestró esta actitud del líder de “Tan biónica” y el domingo 23 de agosto el músico quiso defenderse en “Periodismo para todos”, el programa de Lanata.
En charla con la revista Gente, el cantante amplió sus sensaciones y se refirió a su vínculo con Juanita Viale, exnovia, pero con quien mantiene una relación.
“Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas”, manifestó.
Agregó: “No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que internarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...”.
¿Le gustaría tener hijos con la nieta de Mirtha? “Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos”.
Por último, manifestó cuál es su intención: “Seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después... quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más”.