Primicias
enamoradísimos

Chano habló de su romance con Juanita: “Soy muy feliz”

Entrevistado por la revista Rolling Stone, el cantante de Tan Biónica habló de su relación con la nieta de Mirtha Legrand. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 5 ago 2015, 22:26
0016592896.jpg

En una entrevista con la revista Rolling Stone, brindó escasas palabras sobre su noviazgo con Juanita, pero adelantó que está “feliz” de su presente amoroso.  “A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir”, confesó el cantante.

Según explicó, Chano no tiene problemas con la exposición mediática, pero en su justa medida: “A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse. Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalles ‘te quiero y te extraño’. A veces tengo sed de ese tipo de cosas”.

“Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz”, concluyó Chano.