viernes, 07 de agosto de 2015
primicias

Chano deberá ser sometido a una operación en el ojo

El cantante de Tan Biónica será intervenido por las lesiones que recibió al ser agredido por vecinos después de que chocara con su camioneta contra varios vehículos estacionados.  

El cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, deberá ser sometido a una operación  en el ojo a raíz de las lesiones que sufrió cuando fue agredido  por vecinos en Belgrano después de chocar vehículos que estaban  estacionados.
Fuentes del Sanatorio de la Trinidad, donde el músico continúa internado, confirmaron a DyN que Moreno Charpentier tiene “una  fractura en la órbita ocular”, por lo que los médicos decidieron  operarlo.
“La lesión ocular se complicó y deberá ser operado”, precisaron.
El abogado del músico, Gabriel Iezzi, dijo ayer que Moreno Charpentier tiene ocho puntos de sutura en la boca y un “ojo  comprometido”, además de dos costillas fisuradas.
El cantante de Tan Biónica fue llevado al hospital Pirovano y luego a la clínica porteña después de chocar con su camioneta a  varios automóviles estacionados sobre la calle Mendoza y ser  golpeado por un grupo de personas que lo sacó por la fuerza del vehículo.