Primicias
el más buscado

Chano Charpentier rompió el silencio: "Tengo quilombos por todos lados"

El líder de Tan Biónica se animó dar su plabra en medio de una escándalo judicial y todo tipo de rumores. A pesar de todo, el artista anticipó que piensa en volver a los escenarios, siempre y cuando logre recuperarse de sus lesiones. 
A24.com | []
por [] | 20 ago 2015, 17:17
0016582552.jpg

Todo cambió para Chano Charpentier desde aquella fatídica madrugada del 7 de agosto. El accidente que protagonizó con su camioneta Chrysler RAM y que causó destrozos sobre ocho autos y un portón fue un antes y un después en su vida: tras el siniestro, el cantante recibió una terrible golpiza por parte de los daminificados. A poco menos de dos semanas de los hechos, el líder de Tan Biónica se animó a habla en exclusiva con la producción de El Diario de Mariana.

"Tengo quilombos por todos lados, ¿cómo querés que esté?", fue la respuesta que atinó a dar Chano al cronista que lo interceptó en la vía pública. "No puedo hablar porque tengo un problema judicial muy grande", completó. Sin embargo, el artista se animó a deslizar algunos datos sobre su vida personal y sobre el futuro de su su banda de música.

"No tengo novia, ¿cómo voy a tener otra novia? No tengo nada", se despachó. A pesar de su situación, pudo confirmar que está mejor de salud, ya que sus lesiones evolucionan favorablemente.

Visiblemente nervioso, apenas alcanzó a soltar que a fines de septiembre tiene pensado volver a los escenarios con su banda Tan Biónica, siempre y cuando su estado de salud continúe mejorando. (El Trece).