Primicias
reflexivo

"Chano" Charpentier: "Estoy tratando de capitalizar los errores"

Entrevistado por una publicación semanal, el cantante de Tan Biónica habló de cómo es ser una celebridad y contó detalles de su nuevo noviazgo.
A24.com | []
por [] | 21 ene 2016, 23:56
0016495383.jpg

Luego de un 2015 ajetreado luego de su accidente y las posteriores implicaciones legales que le trajo el hecho, Chano descansa y reflexiona en las playas de Uruguay.

"Ahora estoy en un buen momento, tratando de capitalizar los errores y de reforzar las cosas que venía haciendo bien. Estoy reflexionando", le manifestó a la revista ¡Hola!

"Entendí que cuando te va bien y estás viviendo algo con lo que siempre soñaste, te apurás. La vida se acelera y la vivís como si todo estuviera a punto de terminar en el próximo minuto, pero no es así", reflexionó. Y  agregó: "Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto".

"Tengo una profesión pública con cierto nivel de exposición... y hay veces en las que yo también me encuentro leyendo sobre la vida de otras personas en un aeropuerto. Es algo natural, propio del juego y, la mayor parte del tiempo, vos tenés la chance de elegir hasta dónde mostrar y hasta dónde no. Cuando no puedo elegir, trato de recordar que le debo muchísimo a los medios y que gracias a ellos nuestra música le llega a la gente".

Luego, habló de su actual relación con Soledad Álvarez Campos, su actual pareja quien trabaja en el Malba: "Ninguno de los dos sabe qué le pasa. No somos novios, nos estamos conociendo".

"Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", comentó después.

"El amor es un efecto rarísimo y no está bueno que esa transición sea tan pública. Tenés que estar atento a no dar pasos en falso porque del otro lado hay una persona con sus propias emociones, que tal vez no tiene ganas de salir en los medios... Por eso es que sólo me atrevo a decirte que conocí a una mina con muchísima onda y nos vinimos a pasar unos días a Punta del Este", concluyó.