viernes, 30 de septiembre de 2011
primicias

Cena de divas: Mirtha Legrand y Susana Giménez

Anoche, Mirtha Legrand y Susana Giménez se juntaron en un conocido restaurante para compartir una cena. Legrand fue en compañía de su nieto, Nacho Viale. La semana que viene, Susana entrevistará en su programa a Juanita Viale.

Aunque muchos reiteren por lo bajo que la amistad de Mirtha Legrand y Susana Giménez es sólo para las cámaras, las dos divas más importantes de nuestro país echan por tierra los malintencionados trascendidos.

Son amigas, se quieren y de vez en cuando se juntan para compartir momentos importantes. Y anoche fue uno de esos tantos momentos compartidos.

Las dos divas decidieron reunirse en Gardiner, en la costanera, junto a otros amigos. Allí, acompañadas por Nacho Viale y otros amigos, las divas estuvieron charlando y disfrutando del encuentro durante varias horas, ante la mirada de todos los medios que apenas conocieron la noticia llegaron al lugar.

De la charla se desprendió que Legrand podría ir como invitada al ciclo de Susana que ya la semana que viene tendrá un momento muy importante: la visita de Juana Viale después de haber perdido a su bebé, Ringo.

Como cada año, el encuentro televisivo de las divas podría ser el cierre de oro para el ciclo de la diva quien ya amagó con tomarse un año sabático el año entrante, algo que concretó Legrand durante la presente temporada.