jueves, 10 de abril de 2014
primicias

Celeste Muriega: “La obra puede continuar sin Xipolitakis”

La bailarina mantuvo un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com tras el escándalo que se desató entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Luego de que Carmen Barbieri se enterara de que Victoria Xipolitakis, la vedette de “Brillantísima”, la tildara de “madre insana”, la productora decidió suspenderla. Y todo esto ocurrió en vivo, durante el aire de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.

Todo comenzó hace algunos días, cuando Carmen había llamado "en broma" hija boba a Vicky, pero lo que no sabía es que la vedette le había contestado en Twitter: "¿Hija boba? ¿Madre insana?".
Barbieri estalló de furia al enterarse en Intrusos y pidió de inmediato su suspensión, pero lo que no imaginó es que la Griega también daría un golpe: "Harta del manoseo, maltrato e injusticia renuncio a Brillantísima", escribió en Twitter.

De inmediato, Carmen ya le puso reemplazo a Xipolitakis: Celeste Muriega. En diálogo con PrimiciasYa.com, la morocha confirmó que será la primera vedette de Brillantísima, lugar que hasta ayer ocupaba Victoria.
“Estoy más que predispuesta para reemplazarla. Yo no tengo la responsabilidad de que se haya cortado la relación entre Carmen y Victoria, eso se lo va buscando uno solo. Yo no soy manipuladora y no me gusta la obsecuencia, yo tengo buena relación con Carmen pero tampoco estoy encima de ella”, señaló.

Con respecto a la frase que escribió la rubia y que provocó la ira de Carmen, manifestó: “Para mí no la escribió ella, se la dictaron a esa frase. Es raro porque últimamente viene escribiendo sin falta de ortografía, ahí hay alguien, hay un vocero ahí… Que le digas insana y que después le digas que es por la mano, no está bueno. Carmen está pasando por un mal momento con la mano, ya sea por la mano o la cabeza ni nada. No está bueno que le diga así”.

Por último, se le consultó qué pasaría en el caso de que Xipolitakis se reconcilie con Barbieri, y de esta manera regrese más adelante a Brillantísima. “Si ella después vuelve, está todo bien. Yo voy a estar siempre y el espectáculo puede continuar sin ella. Que suceda lo que tenga que convenir”, arrojó Muriega.