Primicias
NO LLEGÓ A LA FINAL

Celeste Muriega, afuera del "Bailando 2015"

La morocha perdió en la votación telefónica con Freddy Villarreal y se quedó sin chances en el certamen de baile que anima Marcelo Tinelli. Las fotos.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2015, 08:59
0016520816.jpg

El martes 1 de diciembre hubo gala de duelo y eliminación. Freddy Villarreal, caracterizado como Jorge Lanata, fue salvado por el público en el voto telefónico.

Antes, la primera pareja salvada por el jurado en decisión dividida fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez.

La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Gisela Bernal-Nicolás Villalba. Y la cuarta y última pareja salvada, también en decisión dividida, fue Ailén Bechara Fernando Bertona.

En última instancia, Celeste Muriega y Freddy Villarreal debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 59.57 % que continúe el humorista.

"Fue un placer perder con Freddy Villarreal. Gracias a todos, a mi familia, a la gente que amo, me voy feliz. La pasé genial. Pensé que iba a durar tres galas y estuve entre las ocho", expresó la morocha.

De esta manera, Celeste se despidió del "Bailando 2015".