miércoles, 21 de diciembre de 2011
primicias

Celeste Muriega: “A una mujer no se la denigra”

La actriz Celeste Muriega dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y le respondió a Alejandro Cupito. “Me molesta que esta persona me desacredite en los medios cuando tuvimos una relación”, dijo la morocha.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Alejandro Cupito sostiene que las fotos que trascendieron son viejas, ¿esto es cierto?

Se nota de qué momento son las fotos. Yo tuve muchos cambios. Lejos está meterme en la relación actual de ellos, lo que sí me molesta es que esta persona me desacredite en los medios cuando tuvimos una relación. Nosotros estuvimos tres meses juntos.

Dijo que ibas a los boliches a hacer presencias por 150 pesos y que buscas prensa con esto…

Me molesta que diga que iba a hacer presencias cuando iba solamente a verlo y él me hacía escenas de celos en los boliches que me contrataban. Sinceramente a los 22 años estoy muy bien parada, estoy por hacer una obra, mientras que este muchacho tiene 35 y sigue en un boliche tarjeteando y siendo un susano. Que no venga ahora a decir que hago presencias por 150 pesos para intentar denigrarme porque no lo va a lograr.

Entonces…

Cuando yo estaba saliendo con Matías Alé, él estaba en desacuerdo y me decía que no compartía su perfil mediático. Y de repente el empieza a salir con Andrea Estévez que también tiene su parte mediática. Me parece que se contradice todo el tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

Hace un par de meses que no nos vemos, de hecho ya me borró de sus contactos. La relación entre nosotros se cortó porque él estaba saliendo con otra chica y no me había dicho nada. Me enteré de eso por otros. Me molesta que diga que estoy buscando prensa cuando tengo trabajo. A una mujer no se la denigra y menos si tuviste algo con esa persona, me parece muy poco hombre.