jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Celeste Cid y la última nota antes de su recaída

En el marco de la nueva recaída de Celeste Cid, quien fue internada en una conocida Clínica con un cuadro de excitación psicomotriz, esta tarde, en Infama, se mostró la última entrevista de la morocha para el ciclo que conduce Santiago del Moro por América.Este jueves, El Diario del Espectáculo, adelantó en carácter de exclusividad, información concerniente a la nueva edición de la Revista Paparazzi que disparó la noticia sobre el estado de salud de la actriz.

Durante la jornada de este jueves, Primiciasya.com accedió a un material exclusivo brindado por la Revista Paparazzi, sobre la nueva recaída de Celeste Cid y su internación en la Clínica Avril.

La noticia corrió como reguero de pólvora y se hizo eco en los demás portales de Internet, los cuales se ocuparon de tratar el tema del estado de salud de la talentosa intérprete.

Por la tarde, durante una nueva emisión de Infama, Santiago del Moro mandó al aire la última entrevista que Celeste tuvo con ése ciclo, días antes de su internación.

Recordemos que la primera internación de la actriz se produjo en octubre de 2009, meses antes de comenzar a grabar Para vestir santos. En febrero de 2010, Cid tuvo una recaída que pudo superar sin problema alguno.

Hoy está convocada por Pol-ka para protagonizar una nueva ficción junto a Gonzalo Heredia. Desde su entorno familiar esperan que reciba el alta médico en pocas horas.