Primicias
Su brillante presente

Celeste Cid reveló cómo superó la adicción a las drogas

En una entrevista, la actriz reflexionó sobre como convivió con ser cuestionada por mucho tiempo por su problema del pasado.
8 ago 2016, 09:56
0017720553.jpg
 Embed      

Años atrás, Celeste Cid vivió un serio problema de adicción a las drogas, que la llevó a internarse en una clínica de rehabilitación durante varios meses. Afortunadamente, este problema quedó en el pasado. Sin embargo, una parte de la prensa siguió destinando grandes espacios al tema de la adicción de Celeste, tiempo después de superado el asunto.

Sobre este fenómeno, la actriz reflexionó en una entrevista. "Siento que es otra vida, te juro. Otra vida, de verdad. Siento que eso no me pasó. No es que me levanto y digo: "Sólo por hoy no hago esto". Algunas personas sienten esa nostalgia hacia el pasado, pero no es mi caso.Fueron etapas de dolor para mí y para mi entorno. Pero he logrado entender por qué sucedió. Fue una catarsis, un cúmulo de cosas...Me pasó eso que fue un bajón, pero hoy celebro la vida", señaló en una entrevista con Clarín.

"Fueron etapas de dolor para mí y para mi entorno. Pero he logrado entender por qué sucedió. Fue una catarsis, un cúmulo de cosas...Me pasó eso que fue un bajón, pero hoy celebro la vida", señaló.

Con respecto a su nuevo embarazo y el gran momento de felicidad que está atravesando con su nuevo amor, Michel Noher, manifestó: "La verdad es que estamos muy contentos. Es un momento mágico. Para Michel es su primer hijo y una ilusión enorme. Y por más que sea el segundo para mí, también es una gran ilusión. De hecho, me vuelvo a sorprender con las ecografías. Decimos: "Uy, movió la mano".

Respecto a la maternidad, la actriz comenta que siempre fue muy cuidadosa con ese tema, tuvo parejas que han querido tener bebés y no aceptó.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de algo en su vida, mencionó que sí. "Bueno, en el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

     

 

Se habló de