jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Celeste Cid lejos de los excesos y en busca del amor

La actriz reapareció en el semanario Hola! y brindó una extensa entrevista donde desnuda su presente. Alejada de los excesos que la llevaron a coquetear con la muerte, la morocha habla de las ganas de volver a enamorarse.

Es lindo verla en este estado. Sobre todo porque su belleza comenzó a contemplar la pantalla desde sus inicios, en el viejo y recordado Chiquititas.

Esa niña que creció en la televisión debió transitar por los momentos de suma oscuridad y, dar un paso adelante para dejar atrás los fantasmas del pasado, es un signo de grandeza.

Luego de atravesar situaciones de mucho dolor - tal como le relató al semanario Hola! - la actriz se prepara para regresar a la pantalla chica en un protagónico que compartirá con Gonzalo Heredia.

Tal vez me hacía cargo de ciertas exigencias que está bueno depositar donde tienen que estar. Es agotador sentir que estás siempre expuesta. Había algo de 'qué linda sos'… Y cuando querés abrirte para hacer otra cosa, no te dejan. Entonces me agarró esa rebelión, sostuvo en la charla abierta con la mencionada publicación.

Asimismo, no tuvo problema alguno en hacer catarsis y en blanquear su paso por momentos oscuros. Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí (…) Fue una decisión sana internarme. La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. Los que te ven de afuera suelen pensar que estás viviendo la vida loca. Cuando estás metido pensás que la pasas divino, pero es todo una ilusión.

Por su parte, no tuvo prurito alguno en confiar que busca el amor y darle una nueva oportunidad, después de tantos fracasos amorosos: Cuando tenga una pareja con seriedad, me gustaría quedar embarazada.