lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Celeste Cid estaría embarazada

El rumor sobre el posible embarazo de la actriz Celeste Cid comenzó a correr como reguero de pólvora cuando se la vio, en un evento, con una pancita que bien podría anunciar la eventual llegada de la cigüeña. Además, según comentan periodistas presentes en el lugar, la bellísima morocha, rechazó una copa de champagne que una de las promotoras le acercó atentamente para agasajar a la ex de Fito Páez.

Existen determinadas señales que bien podrían confirmar el embarazo de una mujer. Por ejemplo, verla de pronto con panza y negarse a beber alcohol, tratando de no perjudicar el desarrollo de la vida que lleva en su vientre.

Pero claro que las conclusiones pueden ser apresuradas y, simplemente, las mencionadas señales pueden derrumbarse muy fácilmente. Negarse a tomar alcohol y presentarse con una pancita sospechosa a un evento, está lejos de la caprichosa comprobación de un embarazo. Pero podría ser…

Eso es lo que desde hace horas se viene rumoreando acerca de Celeste Cid. La muchacha estaría embarazada y las pruebas del dulce estado serían, por el momento, una panza repentina y el rechazo a una copa champagne. 

Recordemos que desde hace algún tiempo, Celeste Cid se encuentra de novia con un músico de nombre Gonzalo y, por la parte laboral, la morocha se encuentra a pleno con el rodaje de su nueva película. ¿Estará? ¿No estará? Ya lo sabremos.