Primicias
incontenible emoción

Celeste Cid, embarazada: "Este bebé será muy bendecido"

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz reveló detalles de su dulce estado y se mostró feliz por la gran noticia.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 23:40
0016441070.jpg

La noticia corrió como reguero de pólvora cuando, días atrás, luego de que su suegro confirmase la buena nueva, la morocha difundiera vía Twitter el dulce acontecimiento: "Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal. No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad", compartió arrobando al futuro papá.

Esta semana, Celeste concedió una entrevista para revista Gente, en la cual profundizó sobre el increíble presente por el cual atraviesa.

"Decidimos comunicarlo porque no queremos ocultar nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde... Sin dudas, este bebé será muy bendecido", aseguró Celeste a la publicación.

"Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo”, agregó.

Mientras tanto, el papá del bebé en camino, también expresó su emoción: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el afecto y la buena onda que recibimos de todos".