Fuera del closet

Celebridades que no sabías que son gay

Te presentamos una lista de artistas a los que les costó mucho tiempo publicar sus preferencias sexuales y por ello todavía muchos las desconocen.
A24.com | []
por [] | 5 nov 2015, 22:30
0016536359.jpg

De acuerdo con la American Psychological Association, la orientación sexual es una atracción emocional, romántica, sexual y afectiva, que no se puede elegir, todo lo contrario, "un ser humano no escoge ser gay o heterosexual, pues este es un aspecto que surge a principios de la adolescencia y sin experiencia sexual previa”.

Por ello, te presentamos una lista de artistas a los que les costó mucho tiempo publicar sus preferencias sexuales y por ello todavía muchos las desconocen:

1. Gus Kenworthy:

Este hombre conquistó corazones y una medalla de plata en los pasados juegos de invierno del 2014, pero el esquiador reveló en el 2015 que es gay.

Foto: lockerdome.com

2. Wentworth Miller:

Protagonista de la serie “Prison Break”, este actor negó por años su homosexualidad hasta que en el 2013 escribió una carta abierta al organizador St.Petersburg International film festival en Rusia, en la que declaraba que como hombre “gay”, no podía asistir a un evento en un país donde la discriminación era legal.

Foto: info7.mx

3. Kenia Gascón:

La actriz de nacionalidad mexicana reveló a sus 45 años que desde hace seis mantiene una relación estable con la arquitecta Andrea Vincze, la cual es su tercera pareja.

Foto: Gentileza SDP

4. Federico Díaz:

El actor expresó a través de su cuenta de Twitter en un mensaje conmovedor que es gay: “Siento que Dios me premió con la homosexualidad. La sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante años de saber quién era en realidad...”

Foto: voces.huffingtonpost.com

5. Djuan Trent:

Ella fue Miss Kentucky en 2010 y finalista de Miss America 2011. La chica captó la atención del público cuando declaró ser lesbiana.

Foto: people.com

6. Reven Symone:

Esta actriz que tuvo su propia serie llamada "It´s so Raven", confesó a sus 29 años que es lesbiana. Por su puesto, esto no ha impedido su éxito como cantante, compositora, bailarina y productora.

Foto: lifewallpaperz.com

7. Eduardo España:

El comediante compartió en Twitter la noticia de la muerte de su novio, haciendo pública su homosexualidad.

Foto: informador.com.mx

8. Sarah Paulson:

Conocida por su papel en “America Horror Stoy: Coven”, declaró su preferencia sexual a los 40 años de edad.

Foto: cutestfaves.tumblr.com

9. María Bello:

La actriz de “ER” y “Coyote Ugly” escribió un ensayo sobre su familia moderna, y tras varias relaciones malas con hombres, confesó que actualmente mantiene una relación con su mejor amiga y madrina de su hijo.

Foto: screencrusher.xyz