martes, 30 de agosto de 2016
Cecilia Roth

Cecilia Roth realizó una dura crítica al gobierno de Macri

La actriz expresó su descontento con la situación social actual del país y a la gestión de Cambiemos.

Cecilia Roth habló con Fanny Mandelbaum en Radio UNO y expresó su descontento con la situación social actual del país y a la gestión de Cambiemos. "No se puede decir que no hay inflación, o que bajó, porque no es verdad", indicó.

"La Marcha de la Resistencia evidencia que hay un descontento social con lo que está pasando. Hay mucha gente fuera de sistema, viviendo en la marginalidad. Más allá de la pesada herencia, creo fervientemente que un país no es una empresa. Se necesita del Estado", señaló Roth, que agregó: "Ellos esperan la llegada de inversiones, pero la realidad muestra otra cosa. Fue muy fuerte la imagen de cientos de personas en la Plaza de Mayo pedir por sola una manzana".

"Es muy fuerte el poder de los medios. En cualquier diario extranjero se habla de #panamapapers y acá el tema ni aparece. El mundo habla de #PanamaPapers como un hecho brutal para la política y en la Argentina ni se habla de eso, se tapó todo", sostuvo también.

La actriz puso un poco de paño frío sobre la famosa "grieta" e indicó que "se convirtió en un abismo social muy doloroso", y que "la solución no está en la discusión, sino en los acuerdos".

"Todos somos políticos. Podemos ser partidarios, pero tenemos elecciones y eso nos hace políticos. Hoy, se confunde la política con la ideología, y no se respeta la opinión diferente", finalizó.

Dejanos tu comentario