martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Cecilia Roth: ¿A los "picos" con un mozo?

En el día de ayer, Cecilia Roth estuvo en el desfile presentación de la colección de Las Oreiro en el Golf Club de San Isidro y junto a María Carámbula, quien también se encontraba presente, pasaron un rato súper agradable. En un determinado momento, mientras las actrices disfrutaban del desfile, un hombre se ligó un piquito cuando le ofreció una copa de champagne a la rubia. ¿Sería un mozo?   

Según informó hoy el sitio Exitoína, Cecilia Roth estuvo ayer con María Carámbula en el desfile presentación de la nueva colección de Las Oreiro en el Golf Club de San Isidro.

El portal, comenta, además, sobre el buen ánimo de las mujeres, quienes no pararon de charlar y señalar la pasarela.

Y agrega, la fuente, que ambas estaban tan contentas y de buen humor, que la ex de Fito Páez no dudó en lanzarle un pico al joven que se acercó a traerles una copa de champagne. ¿Sería un mozo?

Entre otras cosas, cabe destacar que en el desfile también estuvieron Florencia de la V, Emilia Attias, Pampita, Agustina Cherri, Graciela Borges, Reina Reech, Karina Rabolini, Eleonora Wexler y el diseñador Fabián Medina Flores, pero nadie tuvo la suerte de la bellísima y talentosa Cecilia Roth…