jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Cecilia Milone se suma a La revista de Buenos Aires y trabajará con Sabrina Artaza

La actriz y cantante Cecilia Milone se incorpora a la obra que encabezan Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié.Después de protagonizar el musical Arráncame la vida, Milone hará su debut en el espectáculo esta misma noche.

Después de la lesión de Patricia Sosa, la producción de La revista de Buenos Aires a cargo de Ariel Diwan y Carlos Bacchi  realizó una exhaustiva búsqueda para encontrar a la nueva figura femenina para la obra.

Lo cierto es que esta tarde quedó acordada la incorporación de Cecilia Milone a la pieza que encabezan Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié.

Según la información que maneja en exclusiva este medio, la ex protagonista del musical Arráncame la vida debutará esta misma noche en el Teatro Broadway.

De esta manera, la actriz compartirá elenco con Sabrina Artaza, la hija de Nito, luego del escándalo que se generó tiempo atrás.

Asimismo, Milone también integrará el elenco de Y dónde está papá?, ya que los horarios y los días de función le permitirán realizar ambos trabajos.

La revista de Buenos Aires está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

La obra se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1155) con funciones miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.