Primicias
VUELVE A TRABAJAR CON ÉL

Cecilia Milone: "Lo que quiero compartir con Nito es..."

La actriz y cantante finalmente se decidió y trabajará en la obra de Cherutti y Artaza, con quien vivió un apasionado romance años atrás. Contó lo que pretende compartir con él. El video con su palabra.
A24.com | []
por [] | 19 nov 2015, 12:30
0016528637.jpg
 Embed      

Cecilia Milone había dicho que se bajaba de la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, "Segunda vuelta". Lo hizo a través de un mensaje en Twitter.

Por asuntos personales me bajé de la comedia de Faroni y porque me enfermé no conduje SEÑORES & SEÑORES. Mi futuro laboral aún es incierto.

— Cecilia Milone (@CeciliaMilone) November 16, 2015


Lo cierto es que luego de analizarlo, la actriz y cantante dio marcha atrás a su idea primera y finalmente confirmó su incorporación a la obra.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con él. Lo adoro, es un gran artista. Tengo muy claro mis metas profesionales. Lo que quiero compartir con Nito es el escenario", expresó Milone.

"A la hija de Nito la quiero mucho", agregó. 

Nito, por su parte, dijo sobre Milone en diálogo con Primiciasya.com: "Los productores le han hecho una propuesta. Bacchi me consultó en su momento. Acá hay productores y si hay una posibilidad es una gran persona y artista. No tengo nada que decir".

Mirá el video con su palabra en "Desayuno americano".