martes, 08 de abril de 2014
primicias

Cecilia Bolocco: "Es difícil asumir que mi hijo no tiene papá"

Entrevistada por un programa de la televisión chilena, la ex mujer de Carlos Menen se refirió muy duramente al ex mandatario cuando habló de la relación que el riojano tiene con su hijo Máximo.

Esta tarde, en Infama, se mostraron imágenes de las declaraciones disparadas por Cecilia Bolocco en un ciclo televisivo chileno, donde disparó contra Carlos Menen al referirse al rol que el ex Presidente cumple como padre de Máximo, el hijo que ambos comparten.

"He sufrido harto porque, de repente, uno quisiera evitarle dolores a sus hijos y también, de pronto, no es tan sencillo ser una madre soltera", expresó Cecilia en diálogo con Michael Roldán para el ciclo chileno "Mujeres primero".

Y agregó: "Y yo por mucho tiempo intenté con mucho esfuerzo de acercarlos y pasando por alto muchas cosas. Hasta que me dije 'voy a propiciar cada encuentro, pero no voy a forzar más de la cuenta'. Porque además sino le produzco a él mucha ansiedad: 'Mamá, ¿cómo lo hacemos?'. 'Mi amor, veremos si resulta, pero ten en cuenta que es muy complejo, pero no nos hagamos esperanzas ni tengamos expectativas'".

"Es muy difícil asumir la realidad que mi hijo no tiene papá. Es decir, tiene pero no lo tiene", concluyó.