miércoles, 12 de octubre de 2016
Victoria Xipolitakis

Cayó detenido Leandro Pérez, el exnovio de Vicky Xipolitakis

El empresario que tuvo una relación el año pasado con la vedette fue detenido en Rosario por estafa y lavado de dinero. Los detalles.

El exnovio de Vicky Xipolitakis, Leandro Pérez, fue detenido en Rosario.

Eran nueve los detenidos en el marco de los allanamientos que se realizaron este miércoles por una investigación por estafa y lavado de dinero, entre ellos, estaba el ex de la vedette.

Según trasendió, Pérez, de 43 años, vive en la torre Aqualina, en barrio Martin, y su departamento fue uno de los inmuebles allanados en ese edificio.

Su nombre –y su foto– había llegado a los medios a partir de la relación que tuvo con Victoria Xipolitakis, que el año pasado visitaba asiduamente la ciudad para verlo.

De hecho, el escándalo que protagonizó en un avión de Austral después que se viralizó el video de cuando los pilotos le permitían "manejar" la nave fue en un vuelo a Rosario.

A partir de que se conoció de esta relación, se supo también que Pérez era investigado por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Afip. La Aduana también estaría tras sus pasos, por la entrada a su nombre de varios autos importados, entre ellos, modelos Porsche.

Pérez figuraba como titular de Reina Automotores SRL, una agencia de autos que era apuntada por la UIF como parte de la estructura de lavado de activos de la banda de Los Monos, liderada por el clan Cantero.

Fuente: Rosario 3.

Dejanos tu comentario