Primicias
Primicias

Cayetina confesó que no pararon de “encararla” en el Mundial

La actriz que fue a cubrir el Mundial en Brasil para radio Metro, confesó cómo fue estar 45 días rodeada de hombres de todas partes del mundo. ¿Cuáles son los más lanzados?
15 jul 2014, 15:00
 Embed      

Cayetina contó su experiencia de estar un mes y medio en Río de Janeiro, Brasil, cubriendo el Mundial para el programa que tiene Andy Kusnetzoff en radio Metro.

“Paramos en una casa de Barra de Tijuca: tres mujeres y como veinte hombres. Los primeros días se cuidaban porque estábamos nosotros, pero después entramos en una rutina de confianza en la que nadie le importaba que estuviera yo. Estoy acostumbrada. Desde chica tengo amigos varones y en mis grupos laborales son mayoría. Además, ver un Mundial 24 horas seguidas con hombres es una experiencia buenísima”, confesó a Gente.

De novia con Patricio, la mujer de 40 años contó cómo la encaraban los hombres… “En el Mundial no hay filtro: todos los hombres te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa, y es muy fácil que te inviten a tomar algo. La verdad, los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, dejó en claro.

Por último: ¿quién es el más lindo de la Selección? “Higuaín, pero el carisma de Lavezzi mata galán”, finalizó.